Documento del Mes: Marzo 2014

Blog del Cronista de la Universidad Simón Bolívar

Este mes hacemos referencia a un blog en particular. Pertenece al Profesor Jubilado Luis Loreto, Primer Secretario de la Universidad y actual Cronista adscrito al Centro de Documentación y Archivo (CENDA). Sus artículos son escritos de forma narrativa que dan una visión historíca de diversos tópicos de la universidad.

Podemos mencionar algunos artículos tales como: "Obtener los mejores profesores, evitar los peores alumnos" publicado el 27/02/2014, "Los dos aniversarios de la Universidad Simón Bolívar" publicado el mismo día, "La Universidad de Caracas nunca estuvo en Sartenejas" publicado el 12/02/2014, entre otros.

Los invitamos a recorrer la Universidad Simón Bolívar a través de la visión histórica de nuestro cronista.

Ingresar al Blog